Para las familias o grupos, nada más recomendable que los apartamentos Sirena y Gran Sirena. Estos apartamentos poseen una habitación privada y espacios para compartir en familia que incluyen, sala, cocina completamente equipada y comedor. También disponen de amplios closets, agua caliente y televisión por cable, los apartamentos tienen capacidad para hospedar a grupos de cuatro a seis personas, poseen amplios espacios y hermosa vista al mar.

La  habitación matrimonial cuenta con agradables y cómodos espacios, está muy bien equipada, con aire acondicionado, televisión por cable y agua caliente. Por encontrarse a pocos metros del mar, las habitaciones y apartamentos cuentan con un atractivo paisaje.

Para realizar compras, no es necesario dejar el hotel, ya dentro de las instalaciones funciona el Bodegón La Sirena, considerado el  más completo de la zona, donde se puede encontrar víveres, carnes, bebidas, así como accesorios para la playa, dulces y una variedad de productos nacionales e importados.

Bodegón

Restaurante

Eventos y Promociones